Artículos de zinguería en Lomas de Zamora


Nos definimos como una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos lo mejor en productos de zinguería. 

La Empresa

asesoramiento
En Zinguería Lomas buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando el más preciso y profesional servicio personalizado. Ofrecemos productos de excelente calidad y garantía. Estamos ubicados en Lomas de Zamora.
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y con la experiencia necesaria para garantizar la mejor atención y las mejores chapas del sector. Ofrecemos excelentes marcas reconocidas en el mercado.
No dude en visitarnos

Misión

servicio
Somos Zinguería Lomas, una empresa con maquinaria propia y herramientas de la mejor calidad para realizar todo tipo de trabajos. Nos dedicamos a la venta y alquiler de artículos de zinguería para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
Ponemos a su disposición personal altamente capacitado en chapas y canaletas que se encuentran en permanente capacitación. Trabajamos día a día para consolidarnos como una de las mejores opciones del mercado.

NUESTROS VALORES
COMPROMISO
INNOVACIÓN
ÉTICA
PROFESIONALISMO


Conozca más sobre nuestros servicios.

Comparta en las Redes Sociales: